Contacto

Dulces Sorpresas

C/ Sant Fructuós 1 2º 3ª

C.p. 08004 Barcelona

 

Llamanos al teléfono 625667681 o rellena nuestro formulario de contacto

Averigüa cómo se llega a nuestro establecimiento.  Y si te es más cómodo hacemos servicio a domicilio en la provincia de Barcelona.

Horario de llamadas: de Lunes a Domingo de 9h a 21h

Un placer para tu paladar...

Pasteles, tartas,  galletas y mucho más: descubre quiénes somos  y todos nuestros productos.

 

Dulces sorpresas en redes sociales

Pasteles para todas las ocasiones

Dulces sorpresas tiene lo que buscas: pasteles de cumpleaños tradicionales, creaciones únicas para celebrar ocasiones especiales, gratificantes manjares con los que saciar tus antojos...

Bodas, Bautizos y Comuniones

En Dulces sorpresas, sabemos lo importante que es contar con un fabuloso pastel el día de tu boda y trabajamos codo a codo con nuestros clientes para asegurarnos de que ese día no se lleven un disgusto.

 

¿Que no sabes muy bien por dónde empezar? Deja que te ayudemos a decidir el pastel ideal para tu boda. Llámanos hoy al teléfono 625667681 y concierta una cita personal con nosotros. Nuestro buen gusto te servirá de punto de partida, y tendrás la oportunidad de degustar los diferentes sabores, rellenos, fondants y glaseados que utilizamos.

Cumpleaños

Tanto da si cumples un año como si cumples cien: tenemos el pastel ideal para ti. Y si no encuentras lo que buscas en nuestra web, siempre puedes hacernos un pedido especial. Llámanos al teléfono 625667681 y cuéntanos cómo podemos cumplir tus deseos. Danos tus indicaciones: crearemos la tarta ideal para la ocasión.

Pasteles tradicionales

Dulces sorpresas también tiene una amplia selección de pasteles tradicionales:massinis, de hojaldre, mousses, tartas de queso, ....