Contacto

Dulces Sorpresas

C/ Sant Fructuós 1 2º 3ª

C.p. 08004 Barcelona

 

Llamanos al teléfono 625667681 o rellena nuestro formulario de contacto

Averigüa cómo se llega a nuestro establecimiento.  Y si te es más cómodo hacemos servicio a domicilio en la provincia de Barcelona.

Horario de llamadas: de Lunes a Domingo de 9h a 21h

Un placer para tu paladar...

Pasteles, tartas,  galletas y mucho más: descubre quiénes somos  y todos nuestros productos.

 

Dulces sorpresas en redes sociales

Otros dulces

Desde Dulces Sorpresas no solamente nos dedicamos a realizar las mejores y originales tartas y cupcakes para tus invitados. También realizamos los dulces más típicos de nuestra vida cotidiana, panellets, cocas de San Juan,...

Ponte en contacto con nosotros y propon tu idea, estaremos encantados de realizar yus deseos y convertirlos en la mejor sorpresa dulce para tus invitados y seres queridos.

PANELLETS PIÑONES Y VARIADOS Panellets

Chocolate

Hay pocas personas que puedan resistirse a nuestras tentadoras trufas de chocolate, de los mousses y auténticas obras de arte creadas por las hábiles manos de Dulces sorpresas. Escoge entre un gran surtido de dulces de chocolate tradicionales o prueba con uno de nuestros sabores únicos y atrévete a experimentar algo nuevo.

Postres

El postre es algo que no puede faltar en ninguna comida. Ponte en contacto con nosotros y escoge entre nuestras cupcakes, tartas y pasteles recién sacados del horno. Seguro que tus invitados te lo agradecerán.

 

TARTA CREMOSA DE QUESO CON DULCE DE LECHE Tarta de queso con dulce de leche